martes, 6 de octubre de 2009

GILADON JAM !!!!

este finde no podes faltar al giladon jam !!! un evento para detonar todo lo que este a tu alcanse !! nos vemos hay !!!!

se vienen los dirt en rio 4 !!!!











nuestros amigos de rio 4 estan ya en la construccion de sus nuevos dirt !!!! y parese que los inaguran con un contest, haci que esperamos anciosos para ir a conoser esos dirt !!! aca les dejo unas fotos !!!

lunes, 5 de octubre de 2009

los pibes estan con todo !!!!

maxi

maxi

david


david



david



maxi





maxi







franco







franco







david









bueno ya que nadie le dava bola al blog desidi agarrarlo yo (david) y empesar a poner un poco de fotos,videos y informacion de la actividad biker de rio 3 !!!! ya que hace un tiempo todos los pibes estan a full andando tanto en los dirt como en la calle y es impresionante lo que an progresado y es cada dia mas comun ver a niños de tan solo 12 años tirando trucos de giro y cosas complicadas , cosa que a nosotros los mas grande nos costo una bocha pero eso no importa por que esta bueno que haci sea para que el nivel sea cada dia mejor !!!! bueno aca les dejo un par de fotos de hace unas semanitas atras andando con maxi un amigo que hace muy poco que se inicio y esta a full con todas las ganas de aprender y tambien con franco bono que esta a full con los wip !!!!